11 de marzo de 2015

A la venta "Susurros" de A.G Howard en México


¡Hola! no saben lo feliz que me hace contarles que una de mis trilogías favoritas al fin llega a mi país y en este caso se trata de "Susurros" una nueva versión del país de las maravillas que te pondrá los pelos de punta.

El libro estará a cargo de la editorial Oz , la cual trae otros libros bastante interesantes a la venta en México y países de Latinoamérica en Marzo.
El libro ahora mismo está disponible a la venta en formato electrónico , pero a lo largo de los días se podrá adquirir en físico en librerías del país.

Sigue a A.G Howard en twitter para conocer más acerca de la trilogía: @aghowardwrites
Sigue a Oz editorial para conocer más sobre las novedades de Marzo: @Oz_editorial

 Aquí la sinopsis del libro:


Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser la descendiente de Alice Liddell; la inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de insectos y las flores… la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años atrás.Cuando su madre da un cambio para peor y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conduce a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero País de las Maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll nunca llegó a entender. Allí, los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hadas revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que resuelva los problemas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice, dejo en el País de las Maravillas, le cortarán la cabeza.


0 yorum:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!