21 de junio de 2015

Tú, Mi Pesadilla - Natalia Hatt

RECOMENDACIÓN SEMANAL


¡Hola! Ésta semana les voy a compartir una historia que yo leí hace mucho tiempo en wattpad y que me alegra bastante verla en libro: Tú, Mi Pesadilla de la escritora argentina Natalia Hatt. La historia habla sobre una joven que es elegida por un demonio para torturarla y corromper su alma hasta convertirla en algo igual a él.


Éste libro es uno de mis libros favoritos ya que no es la típica historia dónde nadie muere y todos son felices sin importar el mal que los rodea , en ésta historia encontrarás dolor , sangre , misterio y amor en la mejor manera posible.


Es una historia bastante recomendable si eres fanatico del género terror-paranormal , estoy segura que les encantará.

El libro está a la venta en amazon en formato físico y digital.


Aquí dejo la sinopsis:

Celeste está a punto de terminar el instituto, y su mayor preocupación es aprobar sus exámenes con buenas notas y conseguir una beca para ir a la universidad. Sin embargo, todo cambia cuando una noche, un poderoso demonio llamado Devin aparece en su casa y comienza a acosarla, prometiendo no dejarla en paz hasta haber obtenido todo de ella. Hasta haber corrompido y consumido su alma por completo. Devin se convierte en la peor pesadilla que Celeste haya podido tener jamás. Bajo amenaza de matar a todos sus seres queridos, incluyendo a Ned, el chico que le gusta, Devin comienza a manipular a Celeste a su antojo, y ella intenta buscar ayuda, siendo la llegada de un cazador de demonios su única esperanza de salvación.

0 yorum:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!