2 de septiembre de 2015

Los ojos de Luna y el fin de los cometas - Javier Allard De Landa

RECOMENDACIÓN SEMANAL


¡Hola lectores! En ésta semana les traigo algo contemporáneo para dejarlos descansar un poco de la semana vampírica y decidí que no había nada mejor que hacerlo con "Los ojos de Luna y el fin de los cometas" del autor mexicano Javier Allard De Landa. 

El libro nos habla de Luna, una chica que tiene un secreto aplastante que no la deja vivir tranquila y se ve forzada a huir para escapar de ello. El libro está lleno de intrigas, aventuras y amor que te atraparán de principio a fin. 



El libro se encuentra disponible en formato físico y electrónico.

Aquí les dejo la sinopsis: 

Luna esconde un misterio, y ese misterio es un asunto de vida o muerte para ciertas personas, un secreto que la ha orillado a vivir aislada toda su vida. Pero ha llegado el momento de escapar de aquel anonimato, y en la huida descubre su identidad, el amor y todo un mundo que la había sido negado en su cautiverio. La experiencia de ser libre por fin le regala la oportunidad de enamorarse, valerse por sí misma y luchar por sus sueños, aunque también la confronta con su captor y con la inevitable decepción de una chica que lo anhela todo y se lanza al ruedo por primera vez. ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿En qué creo? ¿Qué es el amor? ¿Hasta dónde puedo llegar? Todas ellas son preguntas que Luna se irá respondiendo mientras recorre paso a paso distintas ciudades de Europa rumbo al encuentro con la profecía que la acecha. UNA HISTORIA ROMÁNTICA, DE AVENTURA Y PERSECUCIÓN, DESCUBRIMIENTO Y REDENCIÓN.


4 yorum:

  1. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog y espero que te guste. Te dejo un enlace para que puedas informarte mejor. :3 http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/09/8-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias por tomarme en cuenta <3 ahora mismo me paso a informarme, besos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! No me llama mucho la atención, sin embargo, me alegro de que tu lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!