Reseña: As They Slip Away - Beth Revis

septiembre 08, 2015

Libro: As They Slip Away
Serie: Across The Universe #2.5
Autor: Beth Revis

Páginas: 48

Sinopsis: (traducida por mí) Teniendo lugar en la nave espacial Godspeed antes de que Amy Martin se despierte y Elder tome el liderazgo, esta novela describe la vida en el hospital durante el reinado de Eldest. Centrándose principalmente en personajes de fondo, los lectores verán personajes favoritos de los fans: Harley, Orion, Victria, y más.

Selene es una cantante en una nave espacial que sólo valora a las personas que pueden proporcionar las habilidades importantes que mejoran la supervivencia. Mientras sus amigos - "chiflados" y compañeros en el Hospital - empiezan a unirse a programas de aprendizaje para convertir sus habilidades en el trabajo valioso, Selene es enviada con un puñado de otros estudiantes para aprender acerca de la importancia del arte del grabador, Orión. La asignación la junta con un escultor joven, Luthor y su peligroso el romance que demuestra cuán aterrador es estar atrapado en una nave espacial bajo el gobierno de un dictador despiadado que podría ser.

Esta trágica historia explora el fondo de un personaje hasta ahora desconocido, que une la historia de la nave y sus residentes a Amy y Elder, dando profundidad al mundo de Godspeed.

Opinión Personal: Al principio no estaba muy segura sobre de quien nos habla la historia, pero conforme vas leyendo logras conocer mucho mejor a aquellos personajes secundarios que sin importar si son muy poco o bastante mencionados en los libros, tienen su punto importante en la historia. Y éste es el caso de "Selene" la chica que Amy conoce en el campo de conejos cuando está corriendo.

Selene en su pasado antes de ser una más entre los seres extraños y sin sentimientos aparentes que habitan en Godspeed, era una chica alegre con una extraordinaria voz que vivía en el hospital de la nave por ser diferente a los demás, así como Vitria, Harley y .... Luthor. Todos ellos son amigos y por tener talentos algo más artísticos que los demás chicos del hospital, son enviados a clases diferentes, que les ayudará a explotar su arte al máximo y ahí es donde por ciertos motivos comienza a trabajar con Luthor un joven escultor y el cual ésta enamorado de ella y hará lo posible por tenerla a su lado, pero ¿hasta que extremos llegará su amor?
                                                        ........

Es una historia desgarradora, pero también tiene su lado hermoso y yo sinceramente estoy satisfecha con ella pues creo que completa la trilogía a la perfección y en mi opinión tiene mucho más suspenso que en los 3 libros.

Tengo mis quejas acerca de la historia y es que yo pensaba que no iba a odiar más a Luthor de lo que ya lo hacía antes, pero todo parece ser que no es tan imposible odiarlo un poquito más.

Creo que lo que más me ha gustado de esta pequeña historia es el arte, logras sentir las diferentes expresiones artísticas entre cada página que vas leyendo. A mi me ha gustado bastante la historia y sin importar que no menciona cuestiones importantes a la historia de "despierta", considero que es mejor comenzar a leer las historias cortas al finalizar la trilogía, porque puede haber ciertas confusiones o pequeños spoilers que debes de evitarte, además que será mucho más fácil entender como van sucediendo los hechos.