15 de septiembre de 2015

¡Teaser trailer de Allegiant!

¡Tenemos teaser trailer! Hace una hora se ha publicado el primer teaser de lo que será la adaptación de "Allegiant" de Veronica Roth y el como todos sabemos será dividido en dos partes, cosa que causó revueltos entre fans de la trilogía pues en la segunda parte le han cambiado el nombre a la película y todo parece ser que será un poco diferente. Mientras esperamos saber un poco más, les dejaré el nuevo teaser trailer de la película:


La película saldrá en Marzo de 2016 y yo tengo mis opiniones respecto a los paisajes que se muestran en el teaser, pero hay que esperar que tal resulta la película.

¿Emocionados?

4 yorum:

  1. Mueroooo! <3 jgkhdkfjghdfjghdfkjgdfhgdkfj

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad es que tenía ganas de leer la historia, pero claro, el famoso spoiler llegó a mis oídos y se me quitaron las ganas.
    Y los rumores que dicen que cambiarán el final en el cine... Pues si es verdad me parece una tontería como una casa.
    Besos!!

    PD: Espero que no te enfades por mi comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te comprendo perfectamente y de hecho yo antes de leer los libros ya tenía spoilers de la historia, pero aún así me aventuré a leerlos y me gustaron.
      Pues ya con cambiar el nombre todo parece ser que sí cambiarán un poquito la historia y yo tengo mis dudas sobre si me gustará o no :/ y no te preocupes no me ofendo por el comentario, al contrario me hace feliz saber diferentes opiniones <3 ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!