9 de octubre de 2015

#Blogtubre OLANTERN: Recolectores de almas - Jeremías de Manuel


RECOMENDACIÓN SEMANAL



¡Hola! En ésta semana les traigo algo completamente nuevo, se trata de OLANTERN: Recolectores de almas del escritor español Jeremías de Manuel, un libro lleno de misterio y suspenso que te atrapará de principio a fin. 

El libro nos habla de Daniel, un chico que pronto descubre que tiene ciertos poderes a diferencia de las otras personas que le hacen tener una percepción completamente diferente del mundo que le rodea, conociendo fronteras más allá de las conocidas por el ser humano común. 

Has click aquí para obtener más información del libro. 

El libro está disponible en formato físico y electrónico.
Aquí les dejo la sinopsis:

¿Qué pasaría si un día te das cuenta de que puedes ver y sentir cosas que otros no pueden?
Daniel es un chico serio e introvertido que una noche de Halloween, entre las oscuras y maltrechas habitaciones de una casa en construcción, encuentra a Roxan, el espíritu de una simpática muchacha que le cambiará la vida para siempre. Ella y Raimon, un recolector de almas de La Orden Olantern, intentarán reclutarlo y orientarlo, mostrándole el mundo desde un sorprendente punto de vista; le enseñarán a oír y a ver una realidad donde las religiones parecen ser una mera interpretación de una verdad universal que poco a poco le será desvelada.
Miembros de una orden secreta con facultades extraordinarias, inesperadas revelaciones, oscuras intenciones y siniestros acontecimientos, le conducirán a través de un apasionante y cautivador mundo, el nuestro... y más allá de él.

2 yorum:

  1. La portada me parece preciosa y de lo mas sugerente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es hermosa, pronto subiré reseña del libro, besos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!