#Blogtubre Reseña: Vampire Kisses - Ellen Schreiber

Libro: Besos de vampiro
Serie: Vampire Kisses #1
Autor: Ellen Schreiber
Publicación: 2008
Editorial: Nabla Ediciones

Páginas: 192

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros? Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

Opinión personal: La historia nos habla de Raven, una chica que desde pequeña ha soñado con ser un vampiro, lo que le ha causado ser un poco apartada de las demás personas de "Dullsville" cómo ella misma nombra a su pueblo por ser un lugar aburrido y común. Raven siempre ha tenido una loca manía por la mansión abandonada de Benson Hill, la cual se dice que está encantada y por la cual una vez se escabulló en busca de algún indicio que confirmara que la casa estaba embrujada.

Pero todo cambia cuando se muda la familia Sterling a la vieja mansión y comienzan a llegar los rumores sobre que seres extraños están habitando la mansión, lo que despierta la curiosidad de Raven puesto que siempre se ha sentido fuera de lugar.

Raven conoce a Alexander ,un joven apuesto y misterioso que vive en Benson Hill y del cual cae rendidamente enamorada, pronto descubren que ambos tienen tantas cosas en común a excepción que Raven muere por saber si Alexander es un vampiro y él no está tan dispuesto a contarle la verdad ¿será por temor a que su relación se vea amenazada?
Pero pronto Raven descubrirá que sus pensamientos pueden estar en lo correcto y tendría que guardar el secreto para proteger a Alexander, pero también descubrirá que de ser ciertas sus sospechas, su vida podría estar en peligro y es que si Alexander es un vampiro, ¿Quien le asegura que no es el único en su pueblo?
                                .......

Tenemos a una protagonista bastante interesante y es que sin importar que es muy joven tiene una personalidad bastante peculiar y es bastante divertida, lo contrario a Alexander que es muy reservado y mucho más serio que ella pero de alguna manera logran complementarse el uno al otro. Al ser no más que adolescentes, a veces suelen tomar las peores decisiones en el panorama pero hacen todo lo posible por arreglar cualquier lío en el que entran. El único lado malo de la historia es aquellos villanos "los más populares del lugar" que sueles encontrar en todas las historias y suelen convertirse en algo odioso.

Quiero aclarar que "vampire kisses" no es un libro de acción o de romance intenso como suelen ser las historias de vampiros, puesto que está orientado a un público un poco más joven pero no por eso deja de tener una excelente trama y es muy entretenido y ligero de leer.

Es una excelente recomendación para aquellos lectores muy jóvenes que comienzan a despertar su gusto por la lectura y en éste mes es perfecto leerlo. Aún así cualquiera puede leerlo y disfrutar de una entretenida lectura, claro que siempre y cuando no busquen acción o sensualidad por parte de los personajes.