Reseña: Playing in the Rain - Jane Harvey-Berrick

octubre 08, 2015

Libro: Playing in the Rain
Autor: Jane Harvey-Berrick
Páginas: 121

Sinopsis: Ava Lawton no puede creer que su racha de mala suerte. Se supone que es un momento emocionante en su vida: recién salida de la universidad, vive en un nuevo estado, con un nuevo trabajo, y lejos de su familia.

Pero cuando se ve obligado a renunciar a su trabajo, todo se desmorona rápidamente. De repente, ella está sola en una multitud, sin nadie a quien recurrir.

En su punto más bajo, un desconocido le da un mensaje que trae su esperanza.

Ahora es el momento de vivir la vida a su manera.

Ahora es el momento para elegir ser feliz.

Y tal vez es hora de dejar a un hermoso desconocido ser parte de su vida.

Opinión Personal: El libro nos habla de Ava, una chica con una carrera y trabajo estable. Hasta que un día pierde su trabajo y su vida se viene abajo, pero Ava será dará cuenta de la terrible verdad: no es feliz con la vida que tiene. Pero un día de lluvia su suerte cambiará, tras encontrarse atrapada en el tráfico Ava conoce a un maravilloso y atractivo chico que cambiará su forma de ver la vida, se trata de Cody, un chico hermoso e inocente que disfruta la vida al máximo y es feliz con lo que le rodea.

Cody y Ava comienzan a tratarse como amigos, gracias a una divertida lista que ambos han creado y que Cody invita a Ava a realizar, lo que los lleva a vivir un sin fin de bellas aventuras juntos. Pronto se dan cuenta del enorme amor que hay entre ambos y sin importar si tratan de ignorarlo, su amor es más fuerte que cualquier cosa.

El libro está narrado desde el punto de vista de Ava, pero realmente con el que logras hacer conexión es con Cody, puesto que su forma de ver la vida, animándote a cumplir tus sueños y a ser feliz sin importar lo que pase, logran cautivarte de una manera inexplicable. Cody realmente logra cambiar a Ava, tanto al grado de enseñarla a valorar lo que tiene en la vida y a luchar por sus sueños hasta el final.

¿Pero que es lo que desea Cody?
...........

El libro tiene sus pequeños detalles malos, un ejemplo es que Cody es muy joven e inocente, pero tiene una madurez que lo hace parecer un chico mucho mayor. Había ocasiones que Ava se comportaba como si tuviera 16 años y yo realmente sentía ganas de golpearle, pero todo es comprensible. Cuando me leí las últimas páginas del libro, no estaba conforme con lo que estaba leyendo, hasta las cosas son explicadas y creo que el libro terminó justo dónde debería de haberlo hecho.

Debo de decir que lo único que tengo en contra de la historia es que me hubiera gustado que fuera más larga y un poco más detallada.