Reseña: The Favorite - Kiera Cass

Libro: The Favorite (La favorita)
Serie: La Selección #2.6
Autor: Kiera Cass
Editorial: Harper Teen
Páginas: 64

Mientras que el corazón de América Singer se debatía entre Aspen y Príncipe Maxon, su amiga Marlee sabía exactamente lo que quería, y pagó el precio.

De regreso en  el fascinante mundo de la # 1 New York Times saga de la Selección de Kiera Cass en esta novela digital contada desde el punto de vista de Marlee, esta nueva historia de 64 páginas nos trae de vuelta al trágico Halloween  cuando se descubrieron Marlee y Carter, y revela cómo  esa noche el príncipe Maxon cambió sus vidas para siempre.

Opinión personal: La historia comienza justo cuando Marlee y Carter han sido descubiertos, dónde nos encontramos a Marlee contando desde su celda como fue que ha empezado todo el amor entre ella y Carter, haciendo flashbacks a sus momentos más lindos entre los dos y regresando a la realidad pensando en el terrible castigo que van a sufrir.

Conforme vas leyendo la historia te das cuenta de los cambios que van sufriendo Marlee y Carter y como van madurando conforme a los acontecimientos que tienen. Definitivamente pude reconocer a esa Marlee que se convirtió en mi seleccionada favorita y también encontré a una Marlee mucho más madura y optimista que me ha encantado aún más.

Algo que me encantó de la historia es que está contada en diferentes tiempos, en algunas páginas estás leyendo en tiempo presente, otras estás en momentos flashback y otras combinadas entre los momentos de espera antes del castigo y durante él.

La verdad es que "La favorita" se ha convertido en la historia corta que más me ha gustado de la saga, pues la historia se complementa muy bien con algunos momentos ya vistos en la saga que definitivamente encajan a la perfección para hacer de ésta pequeña historia algo hermoso.