25 de diciembre de 2015

Book Haul Navideño


¡Hola lectores! ¡FELIZ NAVIDAD! Espero lo pasen de lo más bello con sus familias y espero les regalen muchos libros hermosos por éstas fechas. ¿Que tal pasaron Noche Buena? En mi casa han preparado pavo, lasaña y ensalada con una enorme cantidad que pienso aún quedará para año nuevo.

Yo estoy muy feliz porque después de años y años de suplicar, al fin mi familia ha accedido a regalarme libros en Navidad, muchos pueden decir que son muy pocos, pero yo con tan solo uno hubiera sido feliz, por lo que no imaginan mi nivel de felicidad en estos momentos. Les voy a compartir un poco más detalladamente de que tratan por si les interesa alguno recuerden que nunca es tarde para comprar un libro<3.


Libro: Destino Marcado
Autor: Sarah Alderson
Editorial: Ediciones B
Páginas: 372

Tenía muchas ganas de seguir leyendo el libro porque un día lo comencé en la biblioteca de la escuela pero eran mis últimos días ahí y lo tuve que dejar :( 

Sinopsis: Si no puedes elegir a quien amar ¿Cómo saber en quien confiar?
En medio de la batalla entre humanos y no-humanos, Evie y Lucas tendrán que elegir qué bando tomar. ¿Es el amor más fuerte que el destino?



Libro: Cinder
Autor: Marissa Meyer
Editorial: V&R
Páginas: 416

Si bien ya he reseñado Cinder, solamente lo había comprado en ebook, por lo que comenzaré a juntar esta bella saga en cuanto me sea posible.

Sinopsis: Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. 
Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo y unir a Cinder y Kai de forma inesperada. 

Libro: Night School: Tras los muros de Cimmeria
Autor: C.J Daugherty
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 510

¡Al fin a mi lado! Les repito, por alguna extraña razón prefería comprarlos en ebook antes que en físico, no me odien.

Sinopsis: Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el que están involucradas algunas de las personas más influyentes del mundo. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la que ella está allí. Un mundo de misterio, un mundo de secretos, un mundo de peligros... y dos amores entre los que elegir.


Libro: Night School 2: El legado.
Autor: C.J Daugherty
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 421

Definitivamente necesitaba leer la parte dos, y creo que releer la primera de nuevo.

Sinopsis: Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo,  un lugar al cual pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.

Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece? 

Libro: ¡Pesadillas!
Autor: Jason Segel, Kirsten Miller
Editorial: Océano Gran Travesía
Páginas: 407

Tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo, el libro está lleno de bellas ilustraciones que acompañan a la historia *-*.

Sinopsis: Charlie es un chico como cualquier otro pero tiene un problema: simplemente no puede dormir bien. Cada vez que lo intenta sufre de las más horribles pesadillas. Así que ha decidido que beberá todo el café que sea necesario para no quedarse dormido nunca más.
Pero eso no es todo, su padre se ha casado con una verdadera bruja y ha tenido que mudarse a la mansión púrpura, la casa más tenebrosa de todo Cypress Creek. 
Ahora que debe luchar contra en cansancio, su brujastra y una enorme casa encantada, las pesadillas comenzarán a perseguirlo más allá de los sueños. Charlie tendrá que luchar contra todos sus miedos si no quiere vivir en una eterna pesadilla.

Y bien, ese ha sido mi primer haul en el blog con mis bellos regalos de navidad, los tengo desde hace unos 5 días porque mi familia no es muy de dar los regalos hasta el día de hoy jajaja pero espero poder traerles un book haul cada mes :) ¡felices fiestas lectores!

8 yorum:

  1. Hola!
    Me alegro de que ya hayan entendido que quieres libros por Navidad. De los que te han traído tengo ganas de leer Night School y Cinder, aunque no creo que caigan esta Navidad
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Igual aún queda día de reyes (? Espero pronto puedas leerlos<3 ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Me alegro mucho de que hayas recibido estos libros tan lindos, no son para nada pocos, yo recibí 2 y estoy contentísima con eso, años antes no recibía ninguno así que.. jaja

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romina! ¿Verdad? Es que con el simple hecho de recibir uno te pone feliz <3 ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Qué bien que te regalaran libros, me alegro mucho por ti :DDD
    Me das envidia, muchos de los que te regalaron los quiero yo también ;)))
    Pasa unas buenas fiestas!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te los regalen pronto a ti también :3 Pasa excelentes fiestas tu también, un beso enorme<3

      Eliminar
  4. Hoola bonita! Que buenos libros has recibido estas Navidades*^* Tengo muchísimas ganas de leer Cinder:D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! *O* Cinder es de lo mejor <3 ¿Tu has recibido alguno? Besos<3

      Eliminar

¡Gracias por comentar!