28 de diciembre de 2017

Reseña: Wires and Nerve - Marissa Meyer

Libro: Wires and Nerve
Autor: Marissa Meyer
Publicación: 2017
Páginas: 238
Disponible: formato físico y digital

Sinopsis: Cuando unas manadas de soldados lobo amenazan la frágil alianza de paz entre la Tierra y Luna, Iko se propone cazar a su líder. Pronto estará trabajando con un guapo guardia real que la obligará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el amor, la lealtad y su propia humanidad. 
Con apariciones como las de Cinder, Cress, Scarlet, Winter y el resto de la tripulación de la Rampion, esta historia es una lectura obligada para los fanáticos de la serie.

*no se recomienda leer la novela si no has leído Winter*



Opinión personal: El libro transcurre después de Winter, unos meses después del fin del reinado de Levana. Iko, nuestra protagonista, está en una misión secreta por todo el planeta tierra en la caza de las manadas de soldados lobo que están causando destrozos en todas partes.


Al ser inteligente, valiente y sobre todo al ser un robot su vida no corre ningún riesgo, Iko maneja sin problemas a la mayoría de los soldados lobo ... hasta que se topa con un enemigo más peligroso.

¿Será que Iko en verdad corre peligro? 
...

Okay, al enterarme que habría una nueva novela sobre la saga (y que sería una gráfica para ser exactos) realmente me emocioné bastante. Pues siempre quise ver que tan parecidos o diferentes serían los personajes a criterio de otra persona.

Iko nos demuestra una vez más que no necesita ser totalmente humana para poder demostrar sus sentimientos  y su lealtad ante sus seres queridos

La verdad es que esperaba una novela más de romance por dos razones:
1.- La sinopsis es más que evidente
2.- Ya sabemos como es Iko 
Pero afortunadamente la trama como todos los libros de Cinder, tiene un bajo nivel de romance y uno alto en acción. 

Realmente disfruté como no tienen idea volver a leer el humor y gracia que tiene ella y los gráficos me encantaron muchísimo pero hubiera preferido un poco más de color en ellos.

Debo aclarar que no es un libro nuevo en la saga, sino una serie de libros complementaria a ella, aún así recomiendo si no quieren hacerse spoilers terminar la saga completa antes.

En definitiva, me ha entandado igual que todos los libros de Marissa.

Calificación

1 yorum:

  1. No puedo esperar para leer la segunda parte, debo admitir que el arte no me convenció mucho al principio pero me acostumbré. Buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!