9 de febrero de 2018

22 hechos literarios sobre mí (Parte 2)

¡Hola lectores! Hoy estamos de fiesta nuevamente ¡es mi cumpleaños! 

Realmente estoy muy feliz por cumplir años porque si bien este año no ha iniciado de la mejor manera para mí tengo muchos proyectos y planes a lo largo del este que me emocionan bastante.


Hace dos años hice un post (puedes leer aquí) con 20 hechos literarios sobre mí, si bien en la mayoría sigo igual es verdad que he madurado en unos aspectos como lectora y he conseguido uno que otro favorito nuevo (no, nadie reemplaza a Hija de Humo y Hueso) entre mis libros. Así que comparto con ustedes la segunda parte de este y que ahora en total serán 22 hechos por mis 22 añitos. ¡Vamos!

1.- Actualmente mi librero está ya casi lleno en su totalidad y eso me llena de mucho orgullo pues en 2 años he logrado conseguirme un montón de libros

2.- Rescatamos un pug y le puse Akiva en honor al amor de mi vida literario. Ahora ambos son la cosa que más adoro.

3.- Adoro coleccionar separadores y en muchas ocasiones me pongo creativa y los hago yo misma.

4.- En mi tiempo libre me paso escribiendo poesía y relatos de terror, espero algún día animarme y compartir alguno con ustedes.

5.- He logrado que familia y amigos se interesen en la lectura gracias al blog y eso me hace muy feliz.

6.- Espero conocer a Laini Taylor algún día, no hay mayor cosa me haría más feliz que eso. 

7.- Tengo una obsesión por bookstagram y a veces me pongo a hacerles sesión a mis libros y los subo a mi instagram.

8.- Sigo amando los libros de terror con toda mi alma.

9.- Al menos dos veces al año me tiño de color azul el cabello en honor a Karou de Hija de Humo y Hueso. Las otras veces es de cualquier otro color.

10.- Mis sagas/trilogías favoritas son: Hija de humo y hueso, Las crónicas lunares, La saga del conquistador y actualmente 

11.- Siempre he intentado trabajar en una biblioteca y/o tienda de libros y nunca me han aceptado ¿me veo muy lectora psicópata? 

12.- Uno de mis sueños es ir a Barnes & Noble en Nueva York, de verdad espero pronto poder ir.

13.- Siempre que salgo de viaje me suelo llevar mínimo 3 libros, aunque me vaya un día. Para tener opciones.

14.- Me encanta ponerle cualquier cosa que ame a mi librero: cosas de artistas, pequeñas figuras de colección, cosas de anime, etc...

15.- Siempre me ha gustado leer cómics y novelas gráficas pero últimamente me es un vicio ¡las amo!

16.- Actualmente rara vez leo en ebook, me es más práctico y seguro estar en el transporte con mi libro que con una tableta.

17.- Mi sueño es publicar un libro, pero fuera de lo que todos desearían el mío sería de poemas.

18.- Entre finales de 2016 e inicios 2017 dejé mucho de lado el blog principalmente por trabajo y por una relación amorosa. Más libros, menos relaciones tóxicas para mí ahora. 

19.-  Ahora que estoy un poco más corta de tiempo prefiero leer en el día y dormir en la noche. Pero a veces no puedo evitar quedarme leyendo hasta muy tarde.

20.- Últimamente si lloro con los libros, sea cual sea la situación me tienen a lagrima tendida.

21.- Me he puesto una meta de leer entre 4 y 5 libros por mes y al parecer voy excelente.

22.- Mi libro favorito es y seguirá siendo hija de humo y hueso

Y bueno, esto ha sido todo por hoy ¿compartimos algo en común? ¿alguna desgracia amorosa? ¡Pastel de chocolate para todos!

0 yorum:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!