26 de febrero de 2018

Wrap Up: Enero 2018

¡Hola! ¿Que tal están? Yo ahora estoy muriendo de calor pero con mucho entusiasmo les tengo ¡el primer Wrap Up del año! Vale, creo que es el primero que hago así que espero les guste. 


LIBROS DE ENERO 

 

🌙🌙🌙🌙🌙                    🌙🌙🌙🌙🌙


🌙🌙🌙🌙                        ðŸŒ™ðŸŒ™ðŸŒ™ðŸŒ™ðŸŒ™

Este mes me fue muy bien en lecturas pero no leí como lo hubiera querido, aún así tuve la fortuna de disfrutar todos los libros pero en definitiva un par van a mis favoritos.

Renace de las sombras 5/5. La segunda parte de mi tan estimada trilogía y la que me trajo una nueva oleada de aventuras de lada, este libro está tan lleno de intriga, acción y pasión como el primero y me hizo enamorarme aún más de la historia, estoy segura que estará entre mis favoritos del año. El libro se centra en su mayoría en Constantinopla y Valaquia, así como el primero la lectura se fue bastante rápido.
Reseña del primer libro aquí para no spoilearlos sobre la historia.

La mansión de las furias 5/5. Madeleine Roux está de vuelta y obviamente su nueva trilogía tenía que ser de terror/suspenso como es común en ella. El libro nos habla de Louisa, una chica que termina como empleada en un hotel-mansión, pronto descubrirá los secretos que se ocultan ahí y a sus siniestros empleados. La verdad es que me gustó bastante aunque pensé que sería un solo libro estoy emocionada por leer el siguiente.
Reseña aquí.

Rover Red Charlie 4/5. ¡Un libro sobre perritos! Pero no una historia común, sino que estos 3 pequeños buscan sobrevivir en medio de un apocalipsis zombie. Nunca había leído una historia "narrada" por animales y me pareció de lo más interesante, aunque a veces sus pensamientos fueran cosas de lo más mundanas. Es una historia increíble.

Rebelión en la Granja 5/5. Tenía muchas ganas de leer este libro y aunque ya tenía mucho tiempo con él, sentía que no podría comprender la historia en su totalidad. Pero me he llevado una grata sorpresa y el libro me ha encantado. Me sorprendió bastante la facilidad con la que este libro me atrapó y al tener muy pocas páginas realmente es una lectura ligera.

Esto ha sido todo por hoy, espero no haberlo hecho tan fatal este mes y me gustaría saber si han leído alguno de estos libros o se han interesado por alguno ¡besos!

1 yorum:

  1. Hola Jaz! Que buenas lecturas tuviste!, lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Tengo muchísimas ganas de leer La mansión de las furias ya que Asylum me gustó mucho también y quiero seguir leyendo a esta autora, también tengo muy pendiente Rebelión en la granja, supongo que voy a darle una oportunidad cuando baje un poco mi tbr.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!